EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 13 de junio de 2012

Las otras imágenes del día - Internacional - ABC.es

http://www.abc.es/fotos-internacional/20120514/otras-imagenes-98703.html


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

[ACI Prensa] El Papa: A la cultura diabólica de la calumnia y la mentira le decimos no

NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 13 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: A la cultura diabólica de la calumnia y la mentira le decimos no
Benedicto XVI: A la cultura diabólica de la calumnia y la mentira le decimos no VATICANO, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI explicó que a la cultura diabólica del mundo de hoy de la calumnia y la mentira, los católicos d! eben decir siempre no, ya que por ser bautizados pertenecen a Dios y por ello deben vivir en la verdad.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Contemplar a Cristo en la oración no aleja de la realidad, explica Benedicto XVI
VATICANO, 13 Jun. 12 (ACI) .- El Papa Benedicto XVI explicó en la audiencia general de esta mañana que la contemplación de Cristo, especialmente en la oración, no aleja de la realidad sino que permite a la persona ser más partícipes de las vicisitudes humanas.
Continúan avances en diálogo entre Vaticano e Israel
VATICANO, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Comisión Bilateral permanente entre la Santa Sede y el Estado de Israel se reunió de manera "positiva y constructiva" hoy martes para proseguir las negociaciones relativas al "Acuerdo fundamental" entre ambos estados.
Mundo
Asesinan a cristiano en Siria y confirman ultimátum de musulmanes contra esa minoría
ROMA, 13 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El cristiano Maurice Bitar fue asesinado por un francotirador al salir de su casa en Qusayr, cerca de la ciudad de Homs (Siria), donde la población cristiana se vio obligada a huir tras el ultimátum de una facción armada de musulmanes de las fuerzas opositoras.
Celebre en junio el mes del Sagrado Corazón de Jesús
REDACCIÓN CENTRAL, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Iglesia Católica dedica el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, para que los fieles vivan más intensamente el amor generoso y fiel de Cristo por todas las personas.
Arzobispo en Nigeria: Atentados provienen de una banda de delincuentes
ROMA, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Ante dos nuevos atentados perpetrados contra iglesias cristianas en Nigeria por parte de extremistas musulmanes de la secta Boko Haram, el presidente de la Conferencia Episcopal de ese país, Mons. Ignatius Ayau Kaigama, señaló que no se trata de una limpieza étnica ni religiosa, sino de una banda de delincuentes.
Cardenal Ouellet: El mayor tesoro de la Iglesia es la Eucaristía
DUBLIN, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Prefecto de la Congregación para los Obispos, Cardenal Marc Ouellet, aseguró que la Iglesia no tiene nada más grande que ofrecer que a Jesucristo en la Santa Eucaristía.
Vida y Familia
Fertilización in vitro con “tres padres” es muy peligrosa, alertan pro-vidas
LONDRES, 13 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La organización pro-vida británica Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC por sus siglas en inglés) advirtió que un nuevo tratamiento de fertilidad con "tres padres", que pretende prevenir enfermedades genéticas, es muy peligroso y puede llevar al desarrollo de anormalidades en el embrión.
En Argentina se está empobreciendo familia y matrimonio, alerta Mons. Arancibia
BUENOS AIRES, 13 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Mendoza (Argentina), Mons. José María Arancibia, reafirmó el compromiso de la Iglesia Católica a favor del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural y lamentó que en el país se esté empobreciendo la imagen de la familia y el matrimonio.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 4,26-34
Un pensamiento:
Ámalo con todas tus fuerzas, piensa siempre en Él, deja que Él haga contigo y para ti todo lo que Él deseé, no ansíes nada más.
Santa Margarita Alacoque
Sabías que...
El aceite utilizado en la Unción es signo de abundancia y de alegría; purifica y da agilidad; es signo de curación, irradia belleza, santidad y fuerza.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Mes del Corazón de Jesús, 13 de junio


[Nueva entrada] Jueves semana décima Tiempo Ordinario (14 junio 2012)


[Nueva entrada] Solemnidad del “Corpus Christi” en Moyobamba, 10 de Junio de 2012