EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 11 de julio de 2012

[ACI Prensa] Fallece madre que retrasó tratamiento de cáncer para salvar a su bebé

NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 11 de julio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Fallece madre coraje que retrasó tratamiento del cáncer para salvar a su bebé
Fallece madre coraje que retrasó tratamiento del cáncer para salvar a su bebé MADRID, 11 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Bárbara Castro García, periodista de! la delegación de medios del Obispado de Córdoba (España), falleció el 4 de julio, víctima de un cáncer cuyo tratamiento rechazó para poder salvar la vida de la bebé que llevaba en el vientre.

NOTICIA COMPLETA»

América
Surgen muchas vocaciones y tenemos pocos recursos, dice rector de seminario en sur de Perú
VALENCIA, 11 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El P. Fernando Samaniego, rector del seminario Nuestra Señora de Guadalupe de la Diócesis de Juli, ubicada en el departamento de Puno (sur andino de Perú), señaló que están surgiendo muchas vocaciones, pero existen pocos recursos para formarlas.
Sacerdote mexicano explica qué es una Misa de sanación
MÉXICO DF, 10 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El P. Pedro Velázquez Figueroa, comisionado de Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de México, explica qué es una Misa de sanación y aclara qué es válido y qué no dentro de una celebración eucarística.
Arzobispo critica secretismo sobre salud de Chávez en Venezuela
CARACAS, 10 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Mons. Diego Padrón, señaló que, ante el ocultamiento del gobierno, para los venezolanos "la mayor interrogante ha sido y sigue siendo la verdad sobre la enfermedad del Presidente de la República".
España
Obispo más joven de España pide a mujeres vestir con decoro en Misa
MADRID, 11 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Solsona y el más joven de España, Mons. Xavier Novell, pidió a los fieles, de manera especial a las mujeres, vestir con decoro al asistir a Misa ya que no es adecuado ir con "vestimenta extrema" a la Iglesia, que es un lugar sagrado.
Mundo
Gobierno chino aísla a Obispo ordenado con permiso del Papa
WASHINGTON D.C., 10 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Mons. Thaddeus Ma Daqin, recientemente ordenado Obispo Auxiliar de Shanghai (China) con el correspondiente permiso del Papa, fue aislado por el gobierno del país asiático luego que él anunciara que dejará su cargo oficialista, desafiando el control que éste mantiene sobre el clero católico local.
Vida y Familia
Promotores del aborto intentan expulsar a líder pro-vida de cumbre de fundación Gates
LONDRES, 11 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Hoy en Londres efectivos de seguridad en la cumbre sobre anticoncepción promovida por la fundación de Bill y Melinda Gates intentaron expulsar a la líder pro-vida Wendy Wright, acusándola de haber ingresado sin autorización.
Caso Serrano Limón: Sociedad que persigue a pro-vidas puede morir en desesperanza
MÉXICO D.F., 10 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Forum Vida, recientemente relanzado sitio web que defiende la vida y la familia natural, criticó la persecución legal del lobby abortista contra el líder pro-vida mexicano Jorge Serrano Limón, y advirtió que una sociedad que criminaliza personas como él podría morir "en la desesperanza".
Perfiles
Fallece el Cardenal más anciano del mundo
VATICANO, 10 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI envió sus condolencias a la Iglesia en Brasil por la muerte anoche, a causa de un infarto, del Cardenal brasileño Eugenio de Araújo Sales, Arzobispo Emérito de Río de Janeiro y hasta ahora el más anciano de la Iglesia Católica con 91 años de edad, que se distinguió por su fidelidad y por su labor a favor de los más necesitados.

Hoy en ACI Prensa:
No al aborto, sí a la vida
http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

Católico al Día
Evangelio: Mateo 10,1-7
Santo o Fiesta: San Benito, Abad
Homilía para hoy: Mateo 10,1-7
Meditación Dominical: Mc 6,7-13
Un pensamiento:
En muchas amistades profundas son precisamente las diferencias las que alientan la creatividad y establecen lazos.
Juan Pablo II
Sabías que...
La bula era inicialmente un tipo de plato redondo con forma de disco que se aplicaba a los sellos metálicos que acompañaban ciertos documentos papales o reales.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Jueves semana 14ª Tiempo Ordinario (12 julio 2012)


[Nueva entrada] VIDEOCATEQUESIS: Evangelio del Domingo XV del tiempo ordinario, 15 de julio de 2012