EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 16 de octubre de 2014

¡Top Secret! Lo que no quieren que sepas sobre el mutante virus del ébola :: Salud :: Medicina :: Periodista Digital

¡Top Secret! Lo que no quieren que sepas sobre el mutante virus del ébola :: Salud :: Medicina :: Periodista Digital

¡Top Secret! Lo que no quieren que sepas sobre el mutante virus del ébola

Es un virus que puede mutar en cualquier momento, y causar así una pandemia de difícil arreglo...¡el ébola podría propagarse pronto a través del aire, matando a millones de personas y alcanzado todos los rincones del mundo!

Lo revela Michael Osterholm, prestigioso columnista de 'The New York Times', quien apunta que, aunque los científicos creen que solo puede pasar al organismo humano a través del contacto directo con fluidos corporales, existe la otra posibilidad, y que quizás sea ésta inminente.

PROCLIVES

Tal y como se hace eco 'RT', los virus como el ébola son muy proclives a mutaciones, lo que significa que el que entra en una persona puede ser genéticamente diferente al que infectará a la siguiente. Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos.

OJO AL DATO

Un dato harto preocupante sobre este asunto lo revela el hecho de que durante el reciente brote en tan solo cuatro meses hubiera más infecciones de humano a humano que en los últimos 500-1.000 años significa que la hiperevolución de la enfermedad no tiene precedentes.

Entre el abanico de mutaciones puede surgir una que lo convierta en una amenaza para la humanidad que llegue así a través del aire. 

Hasta ahora el número de muertos ya ha superado las 2.400 personas, según Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta cifra representa más de la mitad del total de las personas infectadas. 

"El ébola que afecta a los humanos aún no ha logrado mutar hasta convertirse en un virus transmitido por el aire, según tienen constancia los científicos, aunque se ha demostrado que esta transformación sí tuvo lugar en el virus del Ébola que infecta a los animales".



stagduran
Enviado desde mi iPad

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Principio de la carta del apóstol san Pablo a los cristianos de Efeso 1, 1-10
 
 
Pablo, Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, saluda a los santos que creen en Cristo Jesús. Llegue a ustedes la gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. 
Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes espirituales en el cielo, y nos ha elegido en él, antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos e irreprochables en su presencia, por el amor. 
El nos predestinó a ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio en su Hijo muy querido. 
En él hemos sido redimidos por su sangre y hemos recibido el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia, que Dios derramó sobre nosotros, dándonos toda sabiduría y entendimiento. 
El nos hizo conocer el misterio de su voluntad, conforme al designio misericordioso que estableció de antemano en Cristo, para que se cumpliera en la plenitud de los tiempos: reunir todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, bajo un solo jefe, que es Cristo.
Palabra de Dios.

stagduran
Enviado desde mi iPad